lunes, 30 de abril de 2012

que tal..!! yo soy mayra y como algunos ya me conosen soy divertida, linda carismatica, sincera, inteligente y bonita..!! en la escuela en lo particular me gusta todas las materias ninguna se me complika pero aveces la flojera gana !!! :)
a mi en el futuro me encantaria ser una gran enfermera o doctora, aunq como hobbie tambien me encanta la musica , la actuacion, y me gustaria ser locutora y conductora, y tambien me gusta mucho el baile algun dia are todo eso!!!
pero por el momento primero a acabar la secu!!! y despues ya me voy a la prepa!!!!! :D